Avance de Actividad: Sierra del Moncayo – Puente del 12 Octubre


Entrada original del blog

Avance de Actividad: Sierra del Moncayo – Puente del 12 Octubre

  

Salida a la Sierra del Moncayo
Sistema Ibérico (Zaragoza)

Puente del 12 de Octubre


Sierra del Moncayo

Para el próximo puente del 12 de octubre estamos preparando una salida al Parque Natural de la Sierra del Moncayo, con alojamiento en el pueblo de San Martín de la Virgen del Moncayo (Zaragoza). Las fechas concretas para esta salida son del miércoles 11 al domingo 15 de octubre, es decir 4 noches de estancia.

El Programa de actividades para está salida está todavía en preparación y se comunicará en su momento a los inscritos en la misma, aunque incluirá la ascensión a la cumbre del Moncayo (2.314m), entre otras marchas. Como es habitual en fechas tan señaladas, es necesario confirmar las reservas de alojamiento lo antes posible. El Club dispone de una pre-reserva de 12 habitaciones dobles y 2 triples en hotel en el pueblo de San Martín.

 
Los interesados en participar en esta salida deberán inscribirse y abonar la señal que se estipule como pago a cuenta de la reserva de alojamiento. Las plazas se asignarán por riguroso orden de registro mediante correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com), teniendo preferencia los socios del Club en caso de que se cubrieran todas las plazas disponibles.
Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


Scroll al inicio