Avance de Actividad: Valles de Pineta y Añisclo – Puente de Mayo


Entrada original del blog

Avance de Actividad: Valles de Pineta y Añisclo – Puente de Mayo

    

Valles de Pineta y Añisclo
Pirineo de Huesca

1 a 5 de Mayo



Circo de Pineta


Para el próximo Puente de Mayo estamos preparando una salida al Pirineo Oscense, concretamente a los Valles de Pineta y Añisclo, con alojamiento en el pueblo de Ainsa (Huesca). Las fechas concretas para esta salida son del jueves 1 al domingo 5 de mayo. La información completa de esta salida la podéis encontrar siguiendo el enlace que figura a continuación.

 
Los interesados en participar en esta salida deberán inscribirse antes del 23 de febrero y abonar la señal estipulada como pago a cuenta de la reserva de alojamiento. Las plazas se asignarán por riguroso orden de registro mediante correo electrónico, teniendo preferencia los socios del Club en caso de que se cubrieran todas las plazas disponibles.
Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

Scroll al inicio