2 Marzo: Pico Rocigalgo


Entrada original del blog

2 Marzo: Pico Rocigalgo

  

Pico Rocigalgo
Parque Nacional de Cabañeros
Montes de Toledo
Sábado 2 de Marzo

La Chorrera Chica

El sábado 2 de marzo os proponemos desplazarnos hasta los Montes de Toledo para ascender a su punto más alto, el Pico Rocigalgo de 1.448m de altitud, situado dentro de los límites del Parque Nacional de Cabañeros. La ruta que seguiremos pasará primero por los bonitos parajes de las cascadas del Chorro y la Chorrera Chica, para luego ascender hasta la cumbre del Rocigalgo y volver por el mismo camino, una marcha larga, pero por terreno sin dificultad. A continuación tenéis el enlace a la información completa de esta actividad.


Actividad Propuesta por: Tina Gómez y Diego Lorenzo
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel:  +-887m aprox.
Recorrido: Lineal ida y vuelta por el mismo camino, 11Km aprox. hasta la Chorrera Chica y 18Km con la ascensión al Pico Rocigalgo
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo – Aparcamiento del Torreón 7:30h o directamente a las 9:30h en el aparcamiento de las Becerras del PN de Cabañeros donde comienza la ruta (Enlace a Google Maps) – Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

Scroll al inicio