Material de Montaña del Club

Reglamento para su retirada, uso y entrega

Artículo 1º
Se dará prioridad para el uso del material de montaña propiedad del Club de acuerdo al siguiente orden:

  1. Salidas o actividades organizadas por el Club
  2. Expediciones y actividades en el extranjero
  3. Actividades particulares de los socios

Artículo 2º
El material del Club es de uso exclusivo de sus socios, quedando totalmente prohibido cederlo a otras personas que no lo sean. Al retirar material para actividades particulares de los socios se abonarán 5€ a fondo perdido, con el fin de contribuir a la reposición del material que pueda perderse o deteriorarse con el uso normal en las actividades colectivas organizadas por el Club. Para las actividades organizadas por el Club el uso del material será gratuito.

Artículo 3º
Para la retirada del material será requisito indispensable estar al corriente del pago del recibo del año en curso.

Artículo 4º
La retirada del material se hará los viernes en el horario de apertura del Club de 20:00 a 21:30h, previo aviso el martes anterior a la persona encargada del mismo que es el Vocal de Escalada (Carlos García Roldán). Se podrá disponer del material durante un máximo de 15 días y deberá avisarse al Vocal de Escalada del día en que se vaya a devolver, martes o viernes en el horario de apertura del Club.

Artículo 5º
Al hacerse cargo del material, el interesado deberá proceder a su examen, advirtiendo de las posibles anomalías al Vocal de Escalada, ya que en caso contrario, será responsable de las anomalías que presente cuando lo entregue. En caso de rotura o extravío del material, el socio deberá repararlo o reponerlo por su cuenta.

Artículo 6º
Cuando la solicitud de material exceda de las existencias que tenga el Club, su entrega se realizará por orden de solicitud, o en su defecto, mediante sorteo.

Artículo 7º
La no entrega del material en la fecha fijada llevará implícita una sanción de dos veces la cuota de uso y la no prestación en una segunda solicitud.

Artículo 8º
Todo lo no previsto en el presente reglamento será resuelto por el Vocal de Escalada, como persona responsable del material y, en caso extremo, por la Junta Directiva.

Scroll al inicio