21 Enero: Subida al Chozo Arangüez


Entrada original del blog

21 Enero: Subida al Chozo Arangüez

Subida al Chozo Arangüez
Sierra de Guadarrama (Segovia)
Sábado 21 de Enero

Como preludio a la Marcha Invernal de todos los años, el sábado 21 de enero realizaremos la marcha de subida al Chozo Arangüez desde el pueblo de Valsaín (Segovia). Este año seguiremos una ruta circular a través de los impresionantes pinares de la vertiente segoviana de la sierra, hasta la majada al pie de la cara Norte del Pico Peñalara donde está situado el Chozo Arangüez. El retorno a Valsaín lo haremos pasando por la bonita Majada Hambrienta, en lugar de volver por el mismo camino de subida.

Aunque los caminos que seguiremos no presentan dificultades, será necesario ir provistos de equipamiento invernal ya que es posible que encontremos nieve y hielo en todo o parte del recorrido de la marcha.

Actividad Propuesta por: Diego Lorenzo
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel:  +714m aprox.
Recorrido: Circular, 16Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo – Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente a las 9:00h en el punto de comienzo de la marcha en el aparcamiento del CENEAM en Valsaín (Enlace a Google Maps) – Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

Scroll al inicio