29 Enero: XLIII Marcha Invernal Manuel díaz


Entrada original del blog

29 Enero: XLIII Marcha Invernal Manuel díaz

 

XLIII Marcha Invernal Manuel Díaz
Puerto de Cotos – Valsaín (Segovia)

Domingo 29 de Enero

El próximo domingo 29 de enero realizaremos nuestra tradicional Marcha Invernal Manuel Díaz, siguiendo el recorrido clásico de la travesía del Puerto de Cotos a Valsaín, aparcamiento del CENEAM, pasando por las cumbres de Peñalara (2.428m), el Risco de los Claveles (2.388m) y el Puerto del Nevero (2.096). También habrá la habrá la posibilidad de realizar una ruta alternativa menos exigente, tal y como indicamos a continuación. Al apuntaros a la marcha tendréis que indicar la ruta que queréis realizar, así como abonar el importe del autobús.

Ruta Clásica

Puerto de  Cotos – Dos Hermanas – Cima de Peñalara – Risco de Claveles – Puerto de de los Neveros – Estación Meteorológica – Valsaín. Máximo de participantes para esta ruta 25 personas (necesarios piolet y crampones para esta ruta, así como disponer de la licencia federativa tipo B).
Ruta Alternativa
Puerto de Cotos – Laguna de los Pájaros – Puerto de los Neveros –  Estación Meteorológica -Valsaín.  Para esta ruta los participantes se dividirán en grupos de 25 personas, si es necesario.

El número total de plazas del autobús disponibles para la marcha es de 55, estando abierto el plazo de inscripción para los socios del Club Piedrafita hasta el día 24 de enero. A partir del 25 de enero se podrá inscribir cualquier persona, finalizando definitivamente el plazo de inscripción el día 27 de enero. En el enlace a continuación podéis ver y descargar la información completa de la marcha, incluyendo el precio del autobús para los socios y para otras personas.
Actividad Propuesta por: Junta Directiva del Club Alpino Piedrafita
Transporte: Autobús

Ruta Clásica (Solo Federados)
Dificultad Física: Alta
Dificultad Técnica: Alta
Recorrido: Lineal, 16,9Km aprox.
Desnivel: +657m y -1.213m aprox.

Ruta Alternativa
Dificultad Física: Alta
Dificultad Técnica: Media
Recorrido: Lineal, 15,8Km aprox.
Desnivel: +370m y -960m aprox.

Salida: Pozuelo – Aparcamiento del Torreón, salida del autobús 7:00 – Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

Scroll al inicio